Amalgama 7 Can Ros opiniones

Amalgama 7 es un centro en el que se ofrece atención especializada a jóvenes problemáticos y a su núcleo familiar. No solo se trata de centros terapéuticos, también funcionan como escuela, residencia para adolescentes y más.

¿Necesitas ayuda con los adolescentes de casa? Aquí puedes encontrarla, pero antes de decidirte, conoce algunas opiniones sobre Amalgama 7 Can Ros.

Críticas hacia Amalgama 7

En casi cualquier hogar, hay jóvenes atravesando problemas como desmotivación escolar, déficit de atención, uso de drogas, estrés asociado a problemas de bullying, entre otras situaciones.

Pero, lo primero que debes conocer sobre Amalgama 7 son las críticas más comunes sobre este centro terapéutico.

En primer lugar, algunas familias consideran que los precios que hay que pagar para lograr que un adolescente forme parte de los grupos de terapia, son excesivos, ya que no se adaptan a cualquier bolsillo.

Por otro lado, puede que sus terapias o grupos de apoyo no sean tan efectivos como muchos esperarían. Incluso, algunos han llegado a considerar que los adolescentes no reciben la atención profesional necesaria, generalmente si se trata de aquellos que tienen problemas de uso de drogas.

Reseñas centro terapéutico Can Ros

Sobre las reseñas del centro terapéutico Amalgama Can Ros, algunas de las que logramos encontrar fueron:

Andrea: “Excelente, me sentía perdida al no saber cómo lidiar con la depresión de mi hijo, siempre temí lo peor, gracias a Amalgama, él ha recibido la ayuda que necesitaba”.

Federico: “El calor humano, la atención, todo me ha gustado, mi hijo se encuentra bien gracias a estos profesionales”.

Joaquín: “Pagas demasiado y los jóvenes no siempre reciben la ayuda necesaria, deben entender que no es igual tratar con un adolescente desmotivado por los estudios, que con uno que tiene problemas de drogas”.

Lourdes: “Durante 1 año estuve en Amalgama 7 y parece una cárcel, no los recomiendo, más que ayudar, terminan de hundirte en tus problemas, mientras le sacan el dinero a tu familia”.

Nerea: “Las instalaciones no son nada adecuadas, y eso que nuestros padres pagan tarifas muy elevadas”.

Amalgama 7 Madrid opiniones

En el caso específico de Amalgama 7 en Madrid, hemos encontrado estas opiniones:

Rebeca: “El personal es atento, me ha agradado el ambiente en todo momento”.

Jorge: “Los adolescentes no están bajo la supervisión adecuada, creo que la intención es buena, pero no es algo que deban tomarse a la ligera, la responsabilidad es muy grande”.

Amalgama 7 Barcelona opiniones

En el centro de Barcelona, algunas de las opiniones han sido:

Daniel: “Son expertos. Gracias a Amalgama he recuperado a mi hija, estos profesionales se entregan a su labor”.

Jimena: “El trato que reciben los adolescentes es horrible, algunos más que encontrar apoyo y refugio, se sienten presionados y terminan empeorando”.

Amalgama 7 Pontevedra opiniones

Al igual que en el resto de centros, hemos encontrado opiniones como estas:

Lorena: “Los profesionales se involucran con los adolescentes, ayudándolos a superar los problemas, gracias por el excelente trabajo que realizan”.

Natalia: «Mi hija no ha salido completamente recuperada. No sé si es buen centro para curar a nuestros hijos.

¿Amalgama 7 es un centro confiable?

Aunque Amalgama tiene algunas referencias negativas, no podemos decir que sea un centro que carece de confianza, ya que, al tratarse de una labor en la que se involucran adolescentes, los resultados son subjetivos.

Cuando se trata de recuperarse de una adicción de drogas por ejemplo, si no estás dispuesto a cambiar, a recuperarte, entonces ni el mejor equipo de expertos podrá ayudarte.

Muchos jóvenes han tenido una gran recuperación gracias a los profesionales de Amalgama 7, por lo que esto demuestra que no todo está perdido con el centro terapéutico.

En estos casos, una vez más dejamos a tu criterio si decides confiar la recuperación de tu hijo al equipo de trabajo de Amalgama 7 Can Ros.

Soporte Amalgama y foro de opinión

Para preguntar acerca de Amalgama 7 o conocer lo que tienen para ofrecer a los adolescentes, tienes estos medios de contacto:

Sitio web: https://www.amalgama7.com/escuela-terapeutica-can-ros/

Teléfono de contacto:

  • Barcelona: 932 374 122
  • Madrid: 910 716 870

Email:

Si has contratado los servicios de este centro, puedes dejarnos tu opinión sobre ellos en los comentarios.

🔽 Echa un vistazo a estos artículos destacados 🔽

4 comentarios en «Amalgama 7 Can Ros opiniones»

  1. Tengo sentimientos encontrados. A mi hija de 15 años, en parte le ha hecho bien pasar una temporada en un centro como este, a pesar del altísimo coste mensual.
    Por otro lado, pasar tanto tiempo rodeada de chavales con sus mismos o diferentes problemas, creo que no es bueno.

    Al final decidimos pedir el alta voluntaria tras 3 meses y medio, debido a graves negligencias del centro, como permitir que varios adolescentes se escaparan del centro, no informar a los padres hasta al cabo de 3 días, y obligar a MENORES a firmar documentos eximiendo al centro de responsabilidades.

    Se negaron a ofrecernos los servicios que habíamos pagado por el mes de septiembre 26 sesiones de terapía, que no hizo, por el alta, y por las vacaciones constantes de su psicóloga. Miento, lo ofrecieron, previo sobrepago de 1000€.

    En definitiva, como todo en la vida, esto es un negocio, y da la sensación que sí se preocupan por los adolescentes, pero más porque los padres sigamos teniéndolos ingresados y pagando religiosamente.

    Responder
    • Tienes toda la razón se preocupan más por qué los padres este os contentos y continuemos hasta el final, que por ayudar de verdad a que los chic@s puedan al salir incorporarse de nuevo a la sociedad con apoyo y seguimiento. A las diez familias, con las que sigo en contacto, no nos funcionó después de los dos años completitos y nunca ha habido un interés por saber cómo están, con lo qual las estadísticas de chic@s de si lo superan o no SON FALSAS e inventadas, para captar a nuevas familias. Es un gran negocio, disfrazado de buenas voluntades.

      Responder

Deja un comentario